-------

Bienvenido al Funky más perverso.

domingo, 11 de julio de 2010

Próxima Actuación de Andrógeno

Con una duraccion de 24 min os adentramos en un mundo de sueños donde las pesadillas se mezclan con los sueños más romanticos, para acabar con una reflexión donde el personaje principal piensa si es más fácil no despertar cada mañana, porque la realidad puede ser a veces peor que un tenebroso sueño.

Andrógeno estrena en "BALBORRAZ CULTURAL" varias coreografias nuevas y vestuario realizado para el montaje titulado "El gen dormido". Los ensayos comenzaron hace unos meses en el Hotel Nh palacio del duero de la capital zamorana. En unos dias confirmaremos las fechas de esta performance en la calle Balborraz de Zamora.

"La calle Balborraz se reafirma como uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad gracias al Plan Municipal de Dinamización urbanística y cultural presentada recientemente por el Ayuntamiento de Zamora.
Proyecto que forma parte de las actuaciones que se están desarrollando desde el consistorio para la dinamización del Casco Antiguo de la ciudad y cuyas medidas que se podrán en marcha a partir de este verano.

Balborraz ,contará con intervenciones culturales y artísticas, con muestras expositivas al aire libre,y con una sala de exposiciones permanente, con el objetivo de convertirla nuevamente un referente cultural de la ciudad. Iniciativaa a las que se sumarán de manera regular actuaciones en vivo, conciertos, representaciones teatrales..etc. La calle contará también, con un servicio “Wifi” de internet gratuito, como punto de encuentro de jóvenes y como servicio orientado a comerciantes y empresas.

El concejal de Cultura y Turismo, Luis Javier Alonso matizó que todas las actividades culturales referidas a la calle Balborraz tendrán inicio con las fiestas de San Pedro y tendrán continuidad durante el mes de Julio, enmarcándolas también en las actividades culturales y de ocio del verano zamorano.

-->fuente zamora.es

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario